#LecturaFácil: Corfo abre postulaciones a Semilla Expande para cofinanciar emprendimientos

Semilla Expande busca emprendimientos que crezcan rápidamente y que vendan solo en Chile.

La idea es apoyar la etapa de crecimiento y comercio inicial.

A través de herramientas y recursos que los empresarios pueden aprender.

Estas herramientas los ayudan a mantenerse en el tiempo.

Se invita a todos a lo largo del país a participar.

Si necesita dinero para mejorar sus recursos humanos, operaciones, administración.

O si necesita invertir.

¿Cómo se darán los recursos?

Los recursos son de hasta 45 millones de pesos y se entregan en dos etapas.

  • La primera etapa es de 9 meses y se entregan hasta 25 millones de pesos.
  • La segunda etapa es de 6 meses y se entregan hasta 20 millones de pesos.

El empresario debe tener cerca de 7 millones para trabajar junto al dinero que Corfo entregue.

¿Cuáles son los requisitos?

Para postular puede ser un emprendimiento o Pyme en todo el país, que cumpla con:

  • Menos de 3 años de Inicio de Actividades en el Servicios de Impuestos Internos (SII)
  • Vender entre 1 y 60 millones de pesos el último año.

¿Cómo postular?

Está pendiente la fecha de inicio, que se comunicará pronto.

 

 

—-

 

Esta noticia ha sido transcrita con normas de Lectura Fácil y validada por una persona con discapacidad intelectual.

 


 

La noticia en Lectura fácil está traducida de:

Corfo abre postulaciones Semilla Expande para cofinanciar emprendimientos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 🤗