Conócenos

Nuestro equipo está conformado por tres educadoras diferenciales, diseñadores e ingenieros. Y lo más importante, un grupo evaluador compuesto por personas con discapacidad intelectual, quienes detectan las tareas críticas, elaboran los paso-a-paso de cada una de ellas y realizan las primeras sugerencias de mejoras, debido a que son quienes viven las dificultades que se presentan en un espacio, convirtiéndose en expertos por experiencia.

Nuestros clientes son las empresas públicas o privadas que quieran mejorar la experiencia de sus usuarios, mejorar sus tiempos de transacciones o simplemente optimizar las tareas o transacciones más críticas en sus servicios, y de esta manera, promover una mayor participación de todos y todas.

VALESCA AGUILA MORALES

Gerente General | Profesora de Educación Diferencial

Soy Profesora de Educación Diferencial con mención en Discapacidad intelectual y Dificultades de Aprendizaje. Me he desempeñado principalmente en el área de evaluación psicopedagógica integral y de funcionamiento ejecutivo, lo que me ha permitido comprender la importancia de identificar las fortalezas y necesidades de apoyo mediante un proceso de evaluación, y de esta manera aplicar un plan de intervención que tenga impacto.

Mi interés y aporte que espero ser como co-fundadora de +Accesible, es disminuir la brecha de la desigualdad en el acceso a la información para que todos puedan participar en la sociedad; personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes y personas sin discapacidad.

NATALIA CERDA ILLANES

Gerente de Finanzas | Profesora de Educació Diferencial

Soy Natalia Cerda, educadora diferencial con mención en Discapacidad intelectual. He trabajado en la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con inclusión y participación de adultos con discapacidad intelectual en distintos contextos.
Una de mis metas, es que más personas puedan participar en espacios diversos, principalmente las personas con discapacidad, quienes se han visto segregados en la sociedad.
Actualmente soy co-fundadora de +accesible y gerente de finanzas, aportando desde mi experiencia y motivación para generar espacios comprensibles que fomenten la participación de toda la población.

PAULINA CARRASCO DELGADO

Gerente de Recursos Humanos | Profesora de Educación Diferencial

Soy Paulina Carrasco, Educadora Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual. Me he desempeñado principalmente en el ámbito de la investigación, espacio que permite reconocer desde el origen las necesidades, desafíos y limitaciones que enfrenta la educación en modalidad regular y especial en Chile.
Mi anhelo más grande es lograr que las personas con Discapacidad Intelectual sean reconocidas como sujetos de derecho, con obligaciones, responsabilidades y proyecciones en igualdad de condiciones que el resto, dejando a un lado el asistencialismo que nos caracteriza como sociedad y permitiéndoles un desarrollo en el que se valoren sus características, intereses y, por sobre todo, sus capacidades.
Como co-fundadora de Más Accesible, espero aportar desde el conocimiento y desde la experiencia, para hacer de este un país más justo para todos.

Equipo evaluador

ANDREA MATURANA
Evaluadora en accesibilidad

CAROLINA LUCERO
Evaluadora en accesibilidad

GONZALO OSORIO
Evaluador en accesibilidad

MARCELO ESCOBAR
Evaluador en accesibilidad